Los salarios oscilan entre los 5,260 a 16,000 pesos mensuales y prestaciones de ley.

Sector automotriz en Puebla abre 700 vacantes

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) dio a conocer 700 vacantes para cubrir diferentes puestos de trabajo en empresas del sector automotriz con sede en Puebla, con salarios que oscilan entre los 5,260 a 16,000 pesos mensuales y prestaciones de ley.

La oficina del SNE publicó en redes sociales un proceso de reclutamiento para los días lunes 28 y martes 29 de marzo.

Entre las vacantes a cubrir destacan: ayudantes generales, supervisores de producción, técnicos en mantenimiento y auditor de calidad. Para el primer caso se requiere escolaridad mínima de secundaria, experiencia no necesaria para realizar actividades en líneas de producción como encintado, ruteo o inserción, con una oferta de salario de 5,260 pesos.

En lo que respecta a vacantes para supervisor de producción se solicita escolaridad de Ingeniero Industrial, experiencia de uno a 2 años con actividades a desempeñar en manejo de personal y salario de 16,000 pesos.

Para el caso de técnico en mantenimiento se requiere una escolaridad mínima de nivel técnico, con experiencia de uno a dos años, para fungir como encargado de mantenimiento preventivo y correctivos de ultrasonidos y bancos eléctricos, para lo cual se ofrece un salario de 10,650 pesos.

De igual forma se abrió el proceso para el puesto como auditor de calidad con escolaridad de preparatoria, experiencia de uno a dos años en procesos de producción.

Para todos los casos la zona de trabajo se indica en Puebla, aunque el SNE no específica el nombre de la empresa que ofrece la vacante. Mientras que en prestaciones se ofrecen días de vacaciones adicionales a los marcados por la ley, vales de despensa, fondo de ahorro, bonos de asistencia, apoyo parcial en comedor y transporte al lugar de trabajo.

El proceso de reclutamiento se llevará a cabo a partir del lunes 28 de marzo en un horario de 9:00 am a 15:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Secretaría de Economía, ubicado en el callejón de la 10 norte 806, en el Barrio El Alto, en la capital poblana.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login