Se tuvo una derrama económica superior a los 9 millones de pesos, con un saldo blanco y que dejó un buen sabor de boca entre los visitantes y turistas.

Superan derrama económica estimada para San Pedro Cholula

Prácticamente en el municipio de San Pedro Cholula se alcanzó una ocupación hotelera del 100% durante el puente largo del Equinoccio de Primavera, así lo dio a conocer el secretario de Fomento Económico, Cultura y Turismo de este Pueblo Mágico, Jorge Ojeda Morales.

Se tuvo una derrama económica superior a los 9 millones de pesos, con un saldo blanco y que dejó un buen sabor de boca entre los visitantes y turistas, “tuvimos una buena derrama económica, una importante afluencia de visitantes, el viernes y sábado hubo entre 15,000 a 17,000 personas mientras que el domingo fue mayor el número con más de 20,000 visitantes”.

La ocupación hotelera llegó al 100% de la ocupación, con restaurantes llenos y alcanzaron una derrama superior a los 9 millones de pesos, además se mostró satisfecho del balance de las actividades culturales y artísticas organizadas, las cuales permitieron conocer a los visitantes más acerca de la riqueza cultural.

“Fue una fiesta de mucho orden, los eventos culturales y artísticos que tuvimos se hicieron con orden, estuvieron llenos y la gente disfrutó del equinoccio, gusto mucho”.

Se alistan para recibir a visitantes y turistas para la temporada vacacional y las actividades de Semana Santa donde ofrecerán seguridad y espacios para pernoctar y conocer San Pedro Cholula.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login