El ayuntamiento desplegará un fuerte operativo de seguridad para que los aficionados acudan con tranquilidad.

Habrá operativo de seguridad para el Puebla vs Santos

Eduardo Rivera Pérez, el presidente municipal de Puebla, informó que existen las condiciones y medidas de seguridad para el partido de fútbol que se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc entre el Club Puebla y Santos, por lo que el ayuntamiento desplegará un fuerte operativo de seguridad para que los aficionados acudan con tranquilidad a este partido.

El alcalde destacó que su administración ha sostenido reuniones tanto con la directiva camotera como con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por tanto en este partido, han solicitado 150 elementos de seguridad.

Explicó que ya existe coordinación para que estos elementos estén en el estadio en el partido de este viernes 18 de marzo.

“Diría que hay totalmente condiciones de seguridad por las medidas que se acordaron tomar, las restricciones de la venta de bebida de alcohol, la ubicación de las barras, evitar que se encuentren donde están los menores de edad y familias completas, nosotros tenemos la confianza de que puedan las familias poblanas acudir con absoluta tranquilidad y seguridad al Estadio Cuauhtémoc, habrá la seguridad suficiente”, aseveró el presidente municipal.

El primer regidor enfatizó que habrá total seguridad, independiente de la seguridad privada que ha contratado el Club Puebla, existe una coordinación con la Policía Estatal y municipal. Agregó que se coordinarán para que las labores de la empresa privada estén de acuerdo a las medidas de Protección Civil y las medidas internas que se deben llevar al interior del estadio.

Rivera Pérez reiteró que por parte de la administración municipal, se contará con el juzgado itinerante para que cualquier falta que se cometa por parte de algún aficionado, de forma inmediata pueda ser remitido y sancionado.

“Yo confío mucho en las poblanas y en los poblanos que tendremos un comportamiento a la altura y no tengo la menor duda de como dicen, recuperemos el liderato y ganaremos el campeonato”, comentó el alcalde.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login