Durtante este miércoles, en la presentación en sociedad de los verdes en el Auditorio Explanada, el titular del ejecutivo, Sergio Salomón Céspedes, se dio cita para desearles a los Perícos de Puebla éxito y pedirles el campeonato del circuito veraniego.
Todo esto cuando los emplumados sucumbieron en la primera ronda de la postemporada en 2022.
“Sabemos que representarán de forma muy profesional a Puebla en la temporada, pero también queremos exigirles el campeonato. En Puebla queremos que Pericos sea el próximo campeón de la liga y eso permita honrar a Puebla”, dijo el gobernador tras tomarse la foto oficial con los esmeraldas.
Pero la presencia del gobernador no sólo sirvió para expresarles sus deseos o los de la afición al rey de los deportes en Puebla, también obedeció para hacer el anuncio del próximo acuerdo entre el gobierno de Puebla y el club de beisbol para el uso del Parque de Beisbol de los Hermanos Serdán.
Todo esto cuando el comodato del estadio Cuauhtémoc entre el ejecutivo de la entidad y el Puebla de La Franja aún se discute o tal vez también se dé tras lo de los Pericos.






