Enfrentamiento entre ladrones de gas LP seguridad de PEMEX en Puebla

Durante la madrugada de este miércoles se registró un enfrentamiento entre ladrones de gas LP y elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El resultado fue de dos personas elementos de la paraestatal, quienes fueron trasladados a un hospital.

Los datos iniciales refieren que ciudadanos reportaron un intenso olor a gas en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba y la avenida Xonacatepec.

Al lugar se movilizaron elementos de la paraestatal pero fueron atacados a balazos por sujetos que pretendían realizar una ordeña a través de una toma clandestina.

Las autoridades repelieron el ataque por lo que se registró un enfrentamiento que causó alarma entre varios vecinos, quienes reportaron los hechos.

Al lugar se movilizaron elementos de seguridad pública y también del Ejército Mexicano y posteriormente se indicó que una persona resultó herida de bala en una pierna y otra resultó con lesiones por cristales rotos.

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital y continuó un operativo de búsqueda de los responsables pero no se reportó alguna detención.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login