Colocarán cámaras en vialidades de San Andrés Cholula para regular límites de velocidad

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, informó que dos cámaras por sentido serán colocadas en puntos de los bulevares Las Torres y del Niño Poblano, así como de las Laterales de la Vía Atlixcáyotl, correspondientes a este municipio, para regular la velocidad, ya que se han tenido quejas sobre este tema.

“De inicio se contemplan las Laterales de la Vía Atlixcáyotl, y estaremos muy pendiente de lo que sucede en el bulevar de las Torres y bulevar del Niño Poblano que de inicio son las vialidades que presentan el mayor problema y se estarán iniciando las campañas de concientización para que los conductores conozcan esta medida, ya que quien se exceda en su velocidad, será ya su responsabilidad”, indicó.

No destacar que se implementen multas correspondientes a quien no respete los límites de velocidad, que fueron fijados en los 50 kilómetros por hora, como sucede en las laterales de la Vía Atlixcáyotl.

Señaló que esta medida es para regular la velocidad en estas vialidades, donde pese a que en algunas zonas se colocaron topes, éstos no fueron respetados.

Por ello, externó que en apoyo de la población se colocarán las cámaras para evitar accidentes y habrá un periodo suficiente para informar a la comunidad de automovilistas sobre la nueva medida.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login