Reforzar la seguridad en este municipio, es prioridad de la alcaldesa de San Pedro Cholula.

9 patrullas vigilarán colonias de San Pedro Cholula

Con la entrega de 9 patrullas, que se suman a las 5 incorporadas en este enero, el gobierno de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, dio cumplimiento a las primeras acciones prometidas en esta materia, porque además rehabilita el Centro de Mando (C2), equipa el sistema de videovigilancia y pone en marcha la Unidad de Atención a Víctimas.

La alcaldesa, acompañada de regidores e integrantes de su gabinete, expresó “se cumplen ya cinco meses de esta nueva administración y estamos convencidos de que la seguridad pública es el reto más grande y trabajamos todos los días para dar la tranquilidad que se tenía en años anteriores y combatir ese descuido que tenía la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

Agradeció el respaldo del gobernador, Luis Miguel Barbosa, dado a este municipio y también reconoció la labor que diariamente ejecuta la SSC, porque de enero a la fecha ha efectuado más de 171 operativos de vigilancia en apoyo del comercio, movilidad, juntas auxiliares y fraccionamientos.

La dependencia puso a disposición a 52 presuntos delincuentes y realizó la presentación ante el juez calificador de 425 personas por diversas faltas, asimismo recuperó diez vehículos con reporte de robo.

Esta administración incrementa la presencia policial en todo el municipio, favoreciendo a pobladores de la cabecera local, de los 8 barrios y las 13 juntas auxiliares.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login