SSP intensifica operativos en Vía Atlixcáyotl tras ataque de tirador

Tras los recientes hechos violentos registrados en la Vía Atlixcáyotl, donde un presunto responsable realizó detonaciones de arma de fuego, el Gobierno del Estado de Puebla reforzó la vigilancia en esta vialidad con un despliegue permanente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Como parte de la estrategia Puebla Segura, la Policía Estatal mantiene patrullajes focalizados en distintos tramos de la vía, además de instalar dispositivos de seguridad en puntos estratégicos con el objetivo de inhibir conductas delictivas y atender de forma inmediata cualquier situación de riesgo.

Las acciones incluyen recorridos preventivos las 24 horas del día, tanto en horario diurno como nocturno, con presencia policial constante en accesos, salidas, retornos y zonas de alta afluencia vehicular, donde se ha concentrado la vigilancia tras los hechos recientes.

La SSPE informó que estos operativos forman parte de una estrategia de respuesta inmediata para fortalecer la seguridad en la zona metropolitana y reducir la incidencia de hechos violentos en una de las vialidades con mayor circulación del estado.

Las autoridades estatales mantienen coordinación operativa para el seguimiento de los hechos ocurridos en la Vía Atlixcáyotl, los cuales continúan bajo investigación, mientras se refuerza la presencia policial para prevenir nuevos incidentes.

El Gobierno del Estado de Puebla reiteró que la estrategia de vigilancia será permanente en las principales vialidades, con el objetivo de garantizar la seguridad de automovilistas y población que transita diariamente por la zona.

Compartir
Redaccion
Redaccion