Momentos de pánico en la telesecundaria Mariano Escobedo tras balacera en Puebla

Una balacera estremeció a la comunidad escolar de la telesecundaria Mariano Escobedo, ubicada en el municipio de Tepeojuma, Puebla. El tiroteo ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, justo en el momento en que los estudiantes se preparaban para salir de clases, generando caos y pánico entre alumnos, maestros y padres de familia.

Ante la creciente tensión y temor de los estudiantes que se refugiaron en las aulas, los maestros, con el objetivo de garantizar la seguridad de los estudiantes, tomaron la decisión de alertar a los padres de familia a través de un mensaje de texto.

El mensaje, que se difundió a los padres de familia, decía: “Favor de venir por sus hijos porque hubo una balacera acá en la calle de la escuela”. Esta advertencia urgió a los padres a acudir rápidamente al centro educativo para retirar a sus hijos.

Hasta ahora el presidente municipal de Tepeojuma, Gustavo Sánchez Martiñón, a través de sus redes sociales, informó que las autoridades locales, en conjunto con la Fiscalía de Puebla y la Secretaría de la Marina, realizaron un operativo en la zona.

No obstante, pidió a la población evitar especulaciones sobre los hechos y resaltó la importancia de no generar rumores. “No tejer historias de los medios, que ni la Rosa de Guadalupe hace capítulos tan buenos”, expresó el mandatario municipal en un peculiar mensaje.

Compartir
Redaccion
Redaccion