La madrugada del domingo 4 de agosto de 2024, un hombre fue localizado muerto en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de San Pedro Cholula. Todo indicaría que el sujeto presentaba una herida autoinfligida.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron sobre la calle 15 Norte esquina con 8 Poniente, en San Cristóbal Tepontla en San Pedro Cholula, sitio en el que Jesús, de 33 años de edad, fue localizado sin vida por sus propios familiares. Cuando los testigos dieron aviso a los números de emergencia, a la zona se movilizaron paramédicos y policías quienes confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, además de que determinaron qué presentaba una herida en el mentón, sin especificar de qué tipo.
Familiares dijeron a la policía que el hoy occiso se había ido a su habitación, pero más tarde, al querer ir a verlo, lo localizaron boca arriba e inconsciente.
Tras los anterior, la zona fue ampliamente acordonada en tanto se realizaba el levantamiento del cuerpo.
La primera línea de investigación apunta a que se trata de una herida autoinfligida, por lo que se presume que Jesús atentó contra su vida.
You must be logged in to post a comment Login