El mundo artístico y la comunidad poblana se encuentran consternados por la desaparición de Ana Belén Zamora Ramírez, más reconocida en la escena musical como ‘Bela Rush‘, quien fue vista por última vez el pasado miércoles 27 de marzo en la colonia La Libertad.
La preocupación por la seguridad de ‘Bela Rush‘ ha tomado mayor relevancia en los últimos días, especialmente este 10 de abril, cuando familiares, amigos y colegas intensificaron sus esfuerzos para exigir su pronta localización.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una investigación bajo la carpeta FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000528/2024, en un esfuerzo por esclarecer los detalles de su desaparición.
En la ficha emitida, se pueden encontrar varios rasgos físicos de la rapera para su pronta localización, tales como:
Ojos grandes
Cara ovalada
Frente amplia
Mide 1.61 metros
Tatuaje de clave de sol con notas musicales en color rojo, negro y amarillo, con la leyenda Bela Rush, ubicado en el antebrazo derecho.
El día de su desaparición usaba: playera manga larga en color blanco, pantalón de mezclilla azul y botines en color negro.
Ana Belén Zamora Ramírez, nacida el 12 de abril de 1990 en Puebla, se inició en el mundo musical compartiendo su talento a través de YouTube desde el 25 de octubre de 2017 con su sencillo ‘No se meta’, que acumula más de 5.2 mil reproducciones. Su último lanzamiento fue el tema ‘Promesas bastardas’ en colaboración con Kukito Klan en 2018.
En plataformas como Spotify, ‘Bela Rush’ ha dejado huella con sencillos propios y colaboraciones, entre ellos ‘Desde las tres’ junto a Jhokah.
En medio de la incertidumbre, en las redes sociales, familiares, amigos y colegas han compartido mensajes instando a la búsqueda y solicitando ayuda en la difusión de la situación. Se ha destacado que ‘Bela Rush’ tiene una hija que aguarda su regreso, así como la preocupación de todas las personas cercanas a ella.
You must be logged in to post a comment Login