IMSS-Bienestar abre jornada de reclutamiento en Puebla

El sistema IMSS-Bienestar contratará a médicos especialistas y personal para equipos de supervisión en los 23 estados donde opera, incluido Puebla.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, señaló este martes que de forma prioritaria se busca a especialistas en anestesiología, cirugía general, ginecología y obstetricia, pediatría, así como medicina interna.

Y en menor medida otras especialidades, que pueden ser consultadas en su totalidad en el sitio: medicosespecialistas.imssbienestar.gob.mx

En el caso de Puebla, las vacantes son para nosocomios comunitarios en el interior del estado, generales, integrales, así como en los Hospitales para el Niño Poblano, de la Mujer y de Traumatología.

El martes 20 de febrero habrá una jornada de reclutamiento en Puebla, de acuerdo con el calendario de la institución.

Asimismo se abrió una convocatoria para personal de equipos de supervisión, que contempla a 2 mil 947 nuevos trabajadores en el país.

Del total, 370 puestos están dirigidos a Puebla, lo que representa el mayor número en el país, toda vez que le siguen Guerrero con 361, Veracruz con 335 y Oaxaca con 300.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login