Edmundo Tlatehui rechaza fracturas entre el ayuntamiento de Cholula y Gobierno del Estado

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dijo que se mantiene la coordinación y comunicación con gobierno del estado para brindar seguridad en la vía Atlixcáyotl, y detalló que fortalecerán las acciones para ello.

Rechazó que existan fracturas con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, puesto que todas las dependencias tienen coordinación y comunicación en materia de seguridad, realización de operativos y existe disposición de sumar y colaborar.

En entrevista con medios de comunicación al concluir la ceremonia cívica de febrero, Tlatehui Percino dijo que de forma coordinada se atienden los llamados y se reforzará la presencia policiaca y vial, la cual es una de sus responsabilidades, “no lo tomo como una división o algo que pueda generar un problema entre el gobierno municipal y estatal, seguiremos trabajando”.

Dejó claro que esta vía, así como el Periférico Ecológico, Recta a Cholula y federal a Atlixco han tenido mayor presencia por parte de seguridad estatal, pero trabajarán de forma coordinada ya que existe disposición de sumar y construir.

Cuestionado en torno a las declaraciones de que esta manifestación fue causada por temas políticos, específicamente del PAN, dijo desconocer que panistas estuvieran ahí, pero sí comentó que “todas las voces deben ser respetadas, algunas no son las formas de hacerlo porque afecta a terceras personas, y bloquear una vialidad tan importante no fueron las formas”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login