Edmundo Tlatehui podría buscar su reelección en San Andrés Cholula

El próximo 25 de febrero o 3 de marzo, abrirá el centro de votación en San Andrés Cholula para que la militancia del PAN pueda elegir a su candidato o candidata a la Presidencia Municipal, según el acuerdo signado entre los comités Directivo Estatal y Municipal blanquiazul.

El alcalde Edmundo Tlatehui Percino explicó que solo falta decidir el género en la postulación; sin embargo, admitió que esa decisión no está dentro de las facultades de la dirigencia local.

Por lo anterior, comentó que en caso de que la convocatoria del PAN requiera a un varón, buscaría su reelección en el cargo; de lo contrario, destacó que su esposa Guadalupe Cuautle estaría en su derecho de tratar de conseguir la candidatura y “está en su derecho”, dijo.

Para sus correligionarios, planteó que es necesario sumar para tener un buen resultado el próximo 2 de junio en las urnas, por lo que consideró inútil concentrarse en campañas contra la reelección o a atacar la imagen de Cuautle, porque, ademá, “sería violar nuestros derechos políticos”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login