AMLO defiende a Montserrat Caballero sobre atentado a periodista

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a la alcaldesa de Morena en Tijuana, Montserrat Caballero luego del atentado que sufrió la periodista Yolanda Caballero.

El mandatario federal abordó en la mañanera el tema sobre el atentado que sufrió la periodista Yolanda Caballero, luego de que ésta denunció a la alcaldesa de Morena en Tijuana, Montserrat Caballero se sufrir acoso.

El presidente afirmó que no considera capaz a la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, de cometer un atentado, luego de haber sido incendiada la camioneta de la periodista Yolanda Caballero.

“Yo conozco a la presidenta municipal de Tijuana, como a la gobernadora, y las considero mujeres íntegras, respetuosas de la libertad, no las considero capaces de un atentado contra nadie, pero de todas formas hay que hacer la investigación”, dijo este viernes durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Lee la nota completa aquí: https://tijuanadigital.info/2024/02/02/amlo-defiende-a-montserrat-caballero-sobre-atentado-a-periodista/

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login