Entre bolsas de desechos y cartón, fue donde abandonaron el cadáver de un bebé de aproximadamente 6 meses de edad en el municipio de San Pedro Cholula, las autoridades ministeriales ya investigan las cámaras del área para intentar dar con él o los responsables.
La noche del pasado martes, pobladores del Infonavit Santiago, comenzaron a percibir un aroma a descomposición bastante fuerte en el ambiente, uno de los vecinos detectó que este provenía del contenedor de basura comunitario y decidió revisar que tipo de deshechos eran los que emitían el aroma.
Tras revisar, los vecinos encontraron el cuerpo sin vida de lo que en un principio pensaron que era un feto, pero al ver su tamaño y complexión, confirmaron que era un bebé. Luego del llamado a emergencias, agentes de la Policía Municipal de San Pedro Cholula acudieron hasta la Privada 2 Norte del Barrio de Santiago, donde realizaron el acordonamiento correspondiente.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver, a la par que se recopilaban diferentes indicios que podrían funcionar para esclarecer el caso.
Es importante destacar que los Agentes de Investigación, realizaron además de entrevistas con vecinos del área, la inspección de cámaras de seguridad para buscar dispositivos que ayuden a identificar a quien o quienes cometieron este crimen.
You must be logged in to post a comment Login