Autoridades penitenciarias se movilizaron desde anoche para buscar a un interno del Centro Penitenciario del Estado, mejor conocido como San Miguel.
Y es que al momento del pase de lista, no estaba en su celda del Área A, por lo que se activó la alerta, esto entre las 20 a 21 horas.
Fuentes cercanas al penal indicaron que no se podría hablar de una fuga o evasión como tal, debido a que el día de ayer no hubo visitas ni ingresos o salidas de familiares.
La zona A, es un área donde se encuentran recluidas personas privadas de su libertad (PPLs) con problemas de adiciones, por lo que tienen la hipótesis de que podría haberse oculto o quedado en algún sitio del penal, y quizás hasta en el área médica sin que fuera reportado aún.
Se sabe que en breve las autoridades penitenciarias y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde se preguntó sobre el tema, informará al respecto con mayores detalles de lo ocurrido, el titular de la dependencia, Daniel Ivan Cruz Luna, en su rueda de prensa semanal.






