Reconocen a Puebla con el título “Turismo de Inclusión”

Durante la 47 edición del Tianguis Turístico 2023 en la Ciudad de México, Puebla fue reconocida con el título de ‘Turismo de Inclusión’ a nivel internacional gracias a la Finca la Concordia en el municipio de Zacatlán.

Marta Ornelas, secretaria de Turismo, firmará un acuerdo con la CDMX e Hidalgo con fines de promoción turística.

Cabe mencionar que Puebla fue uno de los seis estados que fueron invitados al corredor gastronómico, por lo que, Ornelas, señaló que de las casi 700 citas que se han concretado, la mayoría van enfocadas al sector restaurantero y gastronómico.

Por otro lado, en el Festival Turístico de la Ciudad de México que se está llevando a cabo en el Paseo de la Reforma, el estado está presente en su promoción de Pueblos Mágicos, la BioRuta del Café y la exhibición de papel amate de Pahuatlán.

En conferencia de prensa, Sergio Salomón, gobernador de de Puebla, mencionó que el estado está tomando protagonismo gracias a la vocación turística de la entidad, sus artesanías, gastronomía y danzas.

Finalizó: “El Tianguis Turístico México 2023 dejará importantes beneficios para Puebla y generará la llegada de un gran número de visitantes”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login