Vence León al Puebla con un marcador de 2-0

Con goles de Lucas Di Yoiro y Paul Bellón, León venció al Puebla por marcador de 2-0, en el reencuentro de Nicolás Larcamón con la Franja, en la jornada 7 del Clausura 2023.

En un partido lleno de nostalgia, Nicolás Larcamón se reencontró con sus jugadores y con Eduardo Arce, quien fue su auxiliar técnico durante los dos años en los que estuvo con la Franja

Desde el inicio del juego, los locales tomaron la iniciativa y de manera intensa comenzaron a tener la posesión de pelota, sin embargo, solo les faltó terminar las jugadas.

Conforme fue avanzando el juego, la Fiera comenzó a inquietar el arco visitante y ellos pudieron llegar al área, pero prácticamente a la hora de definir apareció Antony Silva en distintas ocasiones y así salvar su arco para guardar el cero al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, el partido continuó la misma tónica del inicio, lleno de intensidad y fue el León quien aprovechó una descolgada por el sector izquierdo, en la que Víctor Dávila asistió a Lucas Di Yorio quien se perfiló hacia él área y cruzó su disparo para abrir el marcador al 63′.

En la recta final del juego, el central amonestó a Guillermo Martinez y tras reclamos le mostró la tarjeta roja para dejar a Puebla con 10 hombres y en la siguiente jugada en un tiro de esquina los locales aprovecharon para aumentar la ventaja después de un recentro de Barreiro que conectó Paul Bellón y así el 2-0, al 81

Con el triunfo, los panzas verdes llegan a 10 puntos en el torneo y Puebla se mantiene con 7 unidades. Para la jornada 8, León visita a Juárez, mientras que Puebla recibe a Cruz Azul en el Cuauhtémoc.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login