Habrá nuevo DIF en San Pedro Cholula

Con una inversión superior a los 20 millones de pesos por parte del gobierno del estado, a  finales de marzo o principios de abril, el DIF de San Pedro Cholula estrenará instalaciones, las cuales se localizan en el Barrio de Jesús Tlatempa y dará mayor cobertura a los habitantes de esta demarcación.

Paola Angon Silva alcaldesa del municipio, confirmó el avance de los trabajos que se ejecutan con recursos estatales y que es una de últimas obras que emprendió el exgobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Es un proyecto presentado al gobierno del Estado el año pasado, lo valoraron y aprobaron, por ello hace unas semanas iniciaron los trabajos que van dentro de los tiempos estimados”, señaló Angon Silva, quien detalló además se trabaja en las vialidades que están en la zona.

La obra está siendo realizada por el gobierno del Estado, sobre un terreno que adquirió el gobierno municipal, en la 14 Norte y la 30 Oriente y donde se concentrarán todos los servicios, aunque refirió que seguirán laborando con oficinas en Casa Caballero Águila y se impulsarán talleres en las instalaciones de Tepontla.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login