Héctor Hurtado, nuevo mánager de Pericos de Puebla

Después de que los Pericos de Puebla se proclamaran campeones de la Liga Invernal Mexicana (LIM) 2022, el vicepresidente deportivo, Alfonso “Chato” López, anunció que Héctor Hugo Hurtado será el nuevo mánager.

Héctor Hurtado fue subcampeón de la Liga Invernal Mexicana 2021 y llega en sustitución de Willie Romero.

“La organización siempre bien pendiente, analizando cada movimiento, hoy estamos de manteles largos. La organización tiene mánager. Héctor Hurtado tiene 35 años en el beisbol, es un enamorado del juego, un estratega del juego, nos lo ha demostrado en los últimos dos años, pero desde que lo conozco tiene una gran responsabilidad hacia nuestro bello juego”.

Al señalar que es el día más importante en su carrera tras 14 años como coach, Héctor Hurtado agradeció a la directiva de Pericos, encabezada por José Miguel Bejos, por la oportunidad brindada para dirigir a un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y mencionó que el compromiso es lograr el campeonato.

El cuerpo técnico de Héctor Hurtado estará conformado por Héctor Estrada, coach de catcheo; coach de primera base, Jorge Veredo; Gilberto Sotomayor, como coach de tercera base; coach de pitcheo, el “Peque” López; Ignacio Vargas será asistente personal y Miguel Duarte, coach de bullpen.

Por otra parte, el Chato López confirmó que la pretemporada del equipo comenzará a partir del 8 de marzo con la llegada de pitchers y cátchers; el 15 de marzo se planea la llegada de los extranjeros. Quince días después se realizarán cuatro juegos en La Paz, Baja California Sur, contra El Águila de Veracruz, y finalizará con el torneo tradicional en el Estadio Hermanos Serdán en conjunto con el Estadio Alfredo Harp Helú.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login