Reporta San Andrés Cholula saldo blanco en Operativo Guadalupe-Reyes

Como resultado de la participación ciudadana y la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula reportó saldo blanco durante el desarrollo del Operativo “Guadalupe Reyes”.

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública efectuaron labores de vigilancia en corredores gastronómicos, zonas turísticas y centros comerciales con la finalidad de preservar el orden y la tranquilidad.

A este esfuerzo, se sumaron agentes de Tránsito Municipal, quienes implementaron acciones de gestión vial en diferentes puntos donde se reportaron altos índices de flujo vehicular.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos se mantuvo alerta ante los reportes propios de la temporada. Además, llevó a cabo supervisiones en lugares de venta de alimentos, los cuales, no presentaron eventualidades.

A estas acciones se integró la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) mediante el monitoreo permanente de la red de videovigilancia de la ciudad.

Cabe señalar que bajo la estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y las corporaciones policiales de la zona conurbada se reforzaron los recorridos de vigilancia en la cabecera municipal, juntas auxiliares, inspectorías y Delegación Atlixcáyotl.

De esta forma, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda el compromiso de implementar acciones eficaces en beneficio de las y los sanandreseños.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login