Policías de San Pedro Cholula frustraron robo de vehículo

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula, por medio de labores de vigilancia en Plaza San Diego, lograron frustrar el robo de un vehículo KIA de color rojo. 

Fue la tarde de este lunes cuando los uniformados detectaron que uno de los automóviles del estacionamiento de la plaza comercial estaba abierto, por lo que procedieron a custodiar la unidad hasta que la propietaria regresó. 

Mientras tanto, uno de los viene-viene del lugar les indicó a los uniformados que en el interior del vehículo había un hombre, el cual al ver que los uniformados se acercaban, abandonó el coche y escapó. 

Con esa información la policía analiza las cámaras de video vigilancia para obtener las características del delincuente y tratar de ubicarlos y capturarlo próximamente, pues se presume que pertenece a una banda dedicada al robo de vehículos. 

La propietaria de la unidad al regresar confirmó a los policías de San Pedro que ella dejó el automóvil perfectamente cerrado, por lo que confirmó que se había tratado de un intento de robo de vehículo. 

Cabe señalar que con el objetivo de reforzar la seguridad e inhibir la comisión de delitos en centro comerciales, la Policía de San Pedro Cholula ha implementado diversos operativos de despliegue policial en plazas comerciales. Gracias a estos operativos es que se impidió el robo del vehículo KIA este lunes.  

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login