Focos amarillos de inseguridad en San Andrés Cholula

Focos amarillos de inseguridad en San Andrés Cholula

El municipio de San Andrés Cholula no tiene focos rojos de inseguridad sino amarillos, los cuales se está trabajando fuerte para pasarlos a verdes, aseguró el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana sanandreseña, Víctor Pascual Ávila Andrade.

“Quiero comentarles que aquí no tenemos focos rojos sino amarillos, es importante destacarlo, prueba de ello, es contemplar los índices delictivos que no estamos mal en eso. Nosotros lo que hacemos es quitar esos focos amarillos y pasarlos a verdes, por eso estamos coordinados”, destacó.

Desde su perspectiva, los focos considerados en color amarillo, se encuentran en los límites territoriales con el municipio de Puebla, Santa Clara Ocoyucan, San Pedro Cholula, “al final el delincuente siempre busca una salida”

Por todo lo anterior, dijo, se está trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, los municipales, la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal y la Guardia Nacional junto con el Ejercito mexicano.

Es importante señalar que, hasta el momento, Víctor Pascual Ávila no ha dado de baja a nadie de su personal; sin embargo, si habido algunos cambios en Direcciones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login