Paola Angon nombra a secretario de Turismo en Cholula

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, tomó protesta a Juan Román Espinosa Moyado como secretario de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, con la encomienda de impulsar a este Pueblo Mágico a través de actividades para la atracción de visitantes y la derrama económica.

Juan Román Espinosa Moyado es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, con maestría en Educación y especialidad en Administración de Instituciones; cuenta con experiencia a nivel estatal y municipal, además de haber participado en la iniciativa privada.

Por otra parte, Jorge Emilio Juárez López asumió la dirección de Desarrollo Económico, mientras que la alcaldesa Paola Angon agradeció al ex titular Erik Tezcucano Gómez por su profesionalismo y trabajo en beneficio de San Pedro Cholula.

Jorge Emilio Juárez López es licenciado en Administración Pública, con amplia experiencia en el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, en el Ayuntamiento de Calpan y en el Gobierno del Estado de Puebla.

El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula continúa con su agenda laboral en beneficio del municipio y sus habitantes, a través de servidores públicos con experiencia probada y capacidad para atender las necesidades de estos importantes sectores económicos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login