Puebla está firme, no se detiene y avanza, afirmó el gobernador

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, esbozó lo que serán los próximos dos años del gobierno que encabeza y afirmó que Puebla está firme, no se detiene, avanza con la mística de Miguel Barbosa y con la mira puesta en concluir todo lo que dejó caminando el ex gobernador.

Sentenció que se aplicará la ley en todos los casos que el gobernador Barbosa mantenía en el combate frontal y permanente a la corrupción y sí, consideró que hay una nueva clase política con una clara expectativa de gobierno.
De sus detractores ( Mario Delgado, Marko Cortés y Fernánandez Noroña ) les dijo que no conocen la realidad de lo que es Puebla.

Luego reiteró que se mantendrán las conferencias mañaneras y los Martes Ciudadanos y , por otro lado, confirmó que ya entabló conferencia telefónica con el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López para garantizar que en Puebla hay gobernabilidad.

Felicitó al Congreso del estado que actúo a la altura de las circunstancias logrando acuerdos y consensos en favor de la estabilidad política.

También agradeció el trabajo realizado por Ana Lucia Hill como ex secretaria de Gobernación y anunció el nombramiento de Julio Huerta como el nuevo titular de la dependencia.

Por otro lado ratificó a todos y cada uno de los demás integrantes del gabinete considerando, dijo, que no se puede estar reinventando el gobierno a cada rato se trata, remarcó, de un gabinete consolidado.

Rubricó su conferencia afirmando que en Puebla se hace equipo con Andrés Manuel López Obrador por el bien de México.

Sentenció que continuará con el combate contra las desigualdades, trabajando para mantener la gobernabilidad y la seguridad, así como el desarrollo económico y político de la entidad, con valores, justicia social, transparencia y respeto a los Derechos Humanos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login