Miguel Barbosa fue sepultado en el municipio de Tehuacán

Por la mañana de este 15 de diciembre se le realizó una misa de cuerpo presente al exgobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en la Catedral de la Inmaculada Concepción de Tehuacán. El obispo Gonzalo Alonso Calzada Guerrero y el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa oficiaron la ceremonia religiosa para despedir al exmandatario poblano, que perdió la vida a los 63 años de edad.

La procesión duró aproximadamente 20 minutos y los restos de Miguel Barbosa llegaron al Panteón Municipal de Tehuacán, donde fue sepultado. En el acto estuvo presente la esposa del exmandatario, Rosario Orozco Caballero, y sus hijos, María del Rosario y Miguel Barbosa Orozco.

A través de la cuenta oficial de Twitter del exmandatario poblano, se publicó un mensaje de agradecimiento para la ciudadanía, amigos y familiares que acudieron a despedirse del político: “A nombre de la familia, colaboradores y seres queridos del Gobernador Miguel Barbosa Huertaagradecemos las muestras de cariño expresadas en los días recientes. Gracias por la compañía que nos brindaron . Nuestro Señor ilumine su camino. Descanse en paz”, se lee en el tuit.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login