Crece turismo en San Andrés Cholula

Actualmente, el presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, reveló que el municipio registra un incremento de casi el 5 por ciento en cuanto a número de turistas en comparación al año 2019, es decir previo a la pandemia por coronavirus.

El edil sanandreseño reconoció que el Covid-19 aún continúa; sin embargo, muchos espacios turísticos se están reactivando y San Andrés Cholula no es la excepción.

“Nos dio la noticia la secretaria de Turismo estatal, de acuerdo a las estadísticas que se tienen, y en comparación al 2019, donde no teníamos pandemia, existe un incremento positivo para el municipio, estamos arriba del porcentaje que traíamos”, dijo.

El porcentaje que incrementó, abundó, es cercano al 5 por ciento, lo cual en números es bastante importante considerando que en el 2019 no había pandemia.

Finalmente, sostuvo que el gobierno de San Andrés Cholula seguirá trabajando para que en estas vacaciones decembrina haya una buena afluencia de turistas y por supuesto de derrama económica.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login