Incrementa de 2 a 3 por ciento la derrama económica en Cholula

Durante el martes ciudadano celebrado en el municipio de San Andrés Cholula, la secretaria de turismo, Martha Ornelas Guerrero dio a conocer que se incrementó de un dos a tres por ciento la derrama económica en el municipio, esto con relación a las cifras registradas en el 2019.

 

En entrevista, Ornelas Guerrero señaló que se contemplan desarrollar grandes proyectos en este Pueblo Mágico, el cual es considerado como una joya turística y por ello, se buscará impulsar la gastronomía de la región, las artesanías y darle mayor promoción a este municipio.

 

“El presidente ha trabajado en materia turística muy bien, estamos intercambiando los datos, pero se logró que en este año se tuviera mucha más derrama económica que la lograda en el 2019, son datos históricos, debido a ese buen trabajo, y queremos que esa suma sea mucho mayor”.

 

Destacó que se estima que hubo un incremento del dos al 3 por ciento más de derrama económica, “a San Andrés le esta yendo muy bien”, expresó la funcionaria estatal, quien además de participar en el martes ciudadano, encabezó la toma de protesta del Consejo Ciudadano de turismo y realizó la entrega de certificaciones a prestadores de servicios.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login