A cinturonazos lo recibió su madre cuando salió del bote

La acción causó gracia entre los oficiales y fue celebrada en redes.

Perú.– Cuando un hombre en Perú fue liberado tras cumplir su castigo en la cárcel, su mamá lo recibió a cinturonazos: “Nunca es tarde para corregir”, se expresó en redes.

La acción de la mujer se viralizó en redes sociales, especialmente en la plataforma TikTok. Cientos de usuarios, felicitaron a la mujer por avergonzar a su hijo.

Fue un visitante de la comisaría quien compartió el momento en que la mamá castiga a cinturonazos al hombre segundos después de abandonar la cárcel.

De hecho, en la grabación se observa la sorpresa del sujeto ante la actitud de la mujer. En tanto, al fondo, los guardias de seguridad ríen con cierta incredulidad.

Al hombre vestido con una playera de colores claros, jeans y tenis, se le ve sonriendo desde cruza la puerta de la comisaría. En tanto, su mamá que porta un casco de motocicleta, prepara su arma.

Cuando lo tiene cerca y sin dudarlo, la mujer suelta al menos cinco cinturonazos al cuerpo de su hijo. Al verse exhibido, el sujeto escapa del sitio.

En redes sociales aplaudieron la acción de la mamá. Una gran mayoría coincidió en que nunca es tarde para corregir y ojalá su hijo se arrepienta de sus acciones.

“Me parece bien. Su mami sufrió al verlo encerrado […] No es tarde para que lo corrija”, se comentó en TikTok.

Hasta el momento, el video de la mamá castigando a su hijo por tener problemas con la ley, registra 3.3 millones de reproducciones, 131 mil 800 reacciones y 702 comentarios.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login