Regaló vacaciones a Disneylandia a miles de sus empleados

El jefe pagó todos los gastos de entradas, traslados, gastos, hospedaje y vuelos a Disneyland de los empleados

Estados Unidos.- Para celebrar el fin de año y a sus empleados, Kenneth Griffin, fundador de Citadel, invitó a todos sus empleados y familias a celebrar las fiestas de Navidad en Disneyland.

Y no, no era necesaria la vestimenta formal para tales días de diversión.

Por tres días consecutivos, el empresario rentó en su totalidad el parque de Walt Disney World de Orlando, Florida, para alrededor de 10 mil empleados y sus familiares.

Pero no estamos hablando sólo de la entrada a Disneyland, Kenneth Griffin pagó de su propio bolsillo los pases, los gastos, traslados, hospedaje y vuelos de todos los invitados.

Se sabe que hubo gente que voló a Florida desde diversos puntos de Estados Unidos, Canadá y Europa, para celebrar la Navidad.

Coldplay tocó para los empleados que asistieron a Disneyland

Celebrar la Navidad en la empresa de Kenneth Griffin, no tuvo nada de preocupación para saber qué usar.

Por si tener pase gratis con todos los gastos pagados a Disneyland no fuera suficiente, el jefe contrató a Coldplay para que diera un concierto privado a sus empleados.

Esto durante el segundo día del viaje; los empleados tampoco tuvieron que pagar algo de la presentación de Chris Martin y compañía.

Aún más, Carly Rae Jepsen y el DJ Diplo también estuvieron presentes en este concierto privado organizado en Disneyland para la Navidad de los trabajadores.

Con esto se buscaba hacer más especial la celebración de Navidad, además de mostrarle a los empleados que son importantes para Kennet Griffin.

Y romper los códigos formales o de vestimenta, haciendo todo más casual y divertido para Navidad.

Celebración de Navidad se llevó a cabo en varios parques de Disneyland

Si no podías ir a Disneyland en Orlando como empleado de Citadel, no había problema; el jefe dio opciones a los empleados en distintos parques de diversiones.

Esto lo comentó Zia Ahmed, portavoz de Citadel; sin embargo, no se dieron a conocer los otros lugares involucrados en esta dinámica laboral.

Sin embargo, todos incluyeron lo mismo: una renta de 3 días, vuelos, hospedaje y gastos pagados para empleados y familias por parte de Kenneth Griffin, dueño de la empresa.

Kenneth Griffin es uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, con una fortuna valuada en 22.4 mil millones de dólares.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login