Ayuntamiento de San Andrés Cholula entregará 4 mil despensas Nochebuena

El ayuntamiento de San Andrés Cholula entregará 4 mil despensas Nochebuena, paquetes alimentarios que serán distribuidos entre familias de los sectores más vulnerables, con el objetivo de apoyar su economía.

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico, informó que estas despensas incluyen productos de la canasta básica, pero también algunos alimentos que tradicionalmente se destinan a la preparación de las cenas de Navidad y Fin de Año.

El edil llamó a las familias que enfrentan dificultades económicas en este fin de año, a acercarse al DIF municipal a solicitar el apoyo y puso mucho énfasis en que así lo hagan solo las personas que lo requieren, para que el objetivo del programa, que es ayudar a los que menos tienen, se cumpla.

Durante este 2022 el ayuntamiento de San Andrés entregó alrededor de 30 mil paquetes alimentarios a  personas de la tercera edad o con alguna discapacidad. En el caso de las despensas Nochebuena, estas incluyen entre otras cosas, sopas de pasta, encurtidos y una sidra. 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login