Durante 15 años le rezó abuelita a una figura de Star Wars

Le rezó al peor de los villanos de Star Wars durante 15 años, pensando que era “un santo” más de su altar.

CDMX.– En TikTok, un usuario reveló que su abuela le ha estado rezando a una figura de Star Wars durante 15 años creyendo que era “un santo”.

Y lo peor del caso es que al personaje de Star Wars al que le reza su abuela, en realidad sería uno de los peores villanos de toda la saga.

Sin embargo, debido al tiempo que su abuela de 90 años de edad le estuvo rezando, el usuario no quitó la figura de Star Wars del altar en el que se encontraba.

Abuela volvió a Palpatine de Star Wars una “figura de luz”

En su cuenta de TikTok, el usuario identificado como Dakkara TV o @dakkaratv, compartido el video en el cual mostró que su abuela le rezó a una figura de Star Wars creyendo que era “un santo”.

De acuerdo con el usuario, él perdió la figura de Star Wars 15 años atrás y desde ese entonces habría estado en el altar de su abuela.

Y como si esto fuera poco, el usuario destacó que el personaje al que su abuela le ha estaba rezando era Palpatine, el señor oscuro de los sith y emperador del imperio galáctico de Star Wars.

La confusión de su abuela habría ocurrido debido a que además de la túnica que porta el personaje, la figura de plástico era transparente.

El TikTok cuenta con casi 3 millones y medio de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios, quienes bromearon asegurando que Palpatine habría recobrado el camino de la luz o la abuela tendría algunos secretos.

¿Reveló a su abuela que el santo era una figura de Star Wars?

Después de que el TikTok de la figura de Star Wars se hizo viral en la plataforma esta fue retomada por varios medios lo cual hizo pensar al usuario en revelar la verdad su abuela.

Sin embargo, mencionó que la reacción de su abuela al verdadero del origen de su supuesto santo la compartirá en otro video en su cuenta.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login