Pronto habrá  “Arena Puebla” en San Andrés Cholula

El gobierno del estado construirá una “Arena Puebla”, en San Andrés Cholula, así como el asta bandera de Xicotepec de Juárez, la conservación de rutas de evacuación del volcán Popocatépetl y la ampliación y rehabilitación del mercado de Libres.

Para ello, emitió este martes la convocatoria en el Periódico Oficial del Estado (POE) con las licitaciones para la ejecución de los proyectos, como parte de las obras que se realizan para cerrar el año e iniciar el 2023.

En el caso de la Arena Puebla, en el documento con el expediente SA-SROP-LPE-2022-007 se detalla que es la elaboración del proyecto ejecutivo para su construcción, la cual estará ubicada en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, para lo cual se requiere un capital mínimo contable de 6 millones 500 mil pesos.

De igual forma, emitió la licitación SA-SROP-LPE-2022-008 para la elaboración de estudios de preinversión en materia ambiental para los proyectos de obra de infraestructura durante el ejercicio fiscal 2022-2023, para lo que se destinarán 8 millones de pesos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login