Barbosa organiza marcha en Puebla

Autobuses, camiones, combis y microbuses de transporte urbano fueron usados para movilizar a miles de personas que participaron este domingo en la marcha de respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación, que encabezó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

De acuerdo a autoridades municipales, la marcha que partió del Paseo Bravo para llegar al Zócalo logró reunir a más de 50 mil simpatizantes morenistas que llegaron a Puebla capital de los 217 municipios de la entidad. Aunque la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y el propio gobierno estatal, aseguraron que la concentración superó las 100 mil personas.

El mandatario estuvo al frente de la caminata, aunque hizo el recorrido en silla de ruedas con la ayuda de su esposa Rosario Orozco Caballero.

En el zócalo se llevó a cabo un mitin en el que sólo participó como orador el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala. “Es un honor, estar con Obrador” y “gobernador, gobernador, gobernador”, gritaron los asistentes.

Además, afirmó que esta marcha era el acto social y político más importante realizado en la historia moderna de Puebla.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login