Fiscalía de Puebla puso en operación la aplicación “Confía en Fiscalía”

La Fiscalía General del Estado de Puebla diseñó y puso en operación la aplicación “Confía en Fiscalía” para que niñas, niños y adolescentes reporten o denuncien directamente si son víctimas de algún tipo de violencia o agresión.

La plataforma se descarga en Play Store para dispositivos Android y cuenta con contenidos que se adaptan a menores de edad de 3 a 17 años.

Con recursos propios en cuanto a personal y herramientas tecnológicas de la Fiscalía, se han desarrollado innovaciones como la descrita y la de expedición de Constancia de No Antecedentes Penales para que usuarios no tengan que acudir personalmente a hacer su trámite y lo realicen en la página institucional.

Por su parte el Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta indicó que en Puebla los poderes públicos y autónomos funcionan, en ese sentido recalcó que el actual gobierno respeta la autonomía de la Fiscalía General del Estado.

Aseguró también que todo lo que ocurre en la entidad se investiga, que el mayor porcentaje de hechos investigados se esclarecen y se sancionan.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login