Inicia la próxima semana la Feria de San Andrés Cholula

Entre 120 y 150 comerciantes locales estarán participando en la Feria de San Andrés Cholula, la cual arrancará el próximo 28 de noviembre, reveló el presidente sanandreseño Edmundo Tlatehui Percino.

El edil explicó que para estos días de feria se implementará un operativo especial a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la Dirección de Protección Civil y Vialidad, para garantizar la seguridad de los visitantes quienes serán recibidos con gusto en esta tradición mayor a los 80 años y donde encontrarán, mole, cohetes, alfombras, arreglos florales, vendimia al exterior del templo.

Detalló que esta festividad inicia el 28 de noviembre, a las 15:00 horas con un conversatorio “La arqueoastronomía”; al día siguiente, a las 20:50 horas será la inauguración y habrá diferentes eventos; el 30 de noviembre, a las 5:00 horas, se realizará un recorrido tradicional de floreras y serán las mañanitas; y el 1 de diciembre por la noche habrá baile.

A la par, reveló que los vecinos que deseen vender algún producto pueden acercarse a la Secretaría de Gobernación municipal, a través de la Dirección de Giros Comerciales para que les definan su espacio.

Actualmente, dijo, van 60 comerciantes registrados, los cuales se instalarán en el centro que será peatonizado durante esos días; “pero seguramente la cifra será rebasada, entre 120 y 150 estarán vendiendo”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login