Albergue del Hospital Cholula abrirá pronto sus puertas

A finales de este mes se contempla que el Albergue del Hospital Cholula abra sus puertas, así lo dio a conocer Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del Sistema DIF municipal de San Andrés Cholula, quien indicó las bajas temperaturas los obligan a no postergar más el abrir este recinto.

Destacó que se han mejorado algunos aspectos que dejó inconclusos la empresa que construyó el inmueble, por lo que confió que a finales de este mes se pueda iniciar el funcionamiento de este espacio, el cual dará cabida a más de 50 personas, todas ellas familiares de pacientes internados en este nosocomio.

Abundó que la logística ya se tiene preparada junto con el área de servicio social del Hospital Cholula, quien será la encargada de verificar quienes son los familiares que requieren de este servicio a fin de que no se queden fuera del nosocomio y puedan obtener información regular de sus pacientes.

Esta obra fue construida con recurso federal de la Sedatu, pero ante el incremento de casos por Covid- 19 así como deficiencias en algunas zonas se decidió postergar la apertura.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login