Alistan entrega de despensa navideña en San Andrés Cholula

La presidenta del sistema DIF en el municipio de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres dio a conocer que estarán haciendo la entrega de 4 mil despensas navideñas para este diciembre, esto con la finalidad de que grupos vulnerables puedan contar con lo necesario para disfrutar de estas fechas.

Expresó que en días pasados recorrieron las juntas auxiliares, inspectorías, colonias y la delegación Atlixcáyotl para realizar el registro de beneficiarios y se ha cerrado la convocatoria, ya que las despensas están orientadas a adultos mayores, personas con discapacidad, así como mujeres madres solteras o que tienen un problema de salud.

“Estaremos llevando las despensas a los grupos más vulnerables, serán 4 mil despensas las que se entregarán, ya se cerraron los registros y ya estamos planeando la logística”.

Detalló que por comunidad se estará haciendo la entrega de estas despensas, las cuales contendrán alimentos para que las familias puedan preparar una cena digna para las fechas decembrinas que se avecinan, incluso se dará una sidra para que también puedan realizar el tradicional brindis.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login