Barbosa convoca a marcha ciudadana en apoyo de la 4T en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta convocó a la movilización ciudadana que se realizará el 27 de noviembre, en apoyo a la Cuarta Transformación (CT), la democracia y los derechos humanos.

Dijo que él encabezará el recorrido que iniciará a las 11 de la mañana en el reloj de “El Gallito” y concluirá en el zócalo de la ciudad de Puebla.

El mandatario poblano aseguró que con este recorrido se demostrará que la población respalda a los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el de Andrés Manuel López Obrador y el de Puebla, además de que estará exento de intereses particulares y partidistas.

Barbosa Huerta expresó que históricamente las calles han sido de la izquierda, por lo que el llamado es para que la gente que cree en la democracia y ha luchado por los derechos humanos ocupe ese espacio público y que la hipocresía no regrese.

Y reiteró que las administraciones que siguen la visión del Gobierno Federal  han ganado la simpatía de la gente,  porque han reformado al poder público, combaten la desigualdad, la pobreza y la corrupción; acabando con los privilegios e impulsado acciones con honradez y transparencia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login