Alistan Rally Científico en San Pedro Cholula

Con la finalidad de incentivar la ciencia entre jóvenes cholultecas y sus profesiones, este 12 de noviembre se llevará a cabo el primer rally científico en el municipio de San Pedro Cholula, por lo que se invita a todos los jóvenes de bachillerato a que participen.

Lo anterior lo dio a conocer María Eugenia Cerón, regidora de educación y actividades deportivas y culturales del municipio de San Pedro Cholula, quien expresó que se tendrán cuatro estaciones en donde los jóvenes participantes realizarán diferentes actividades en las que se involucrará esta disciplina.

“Esta será la primera ocasión en la que se tendrá este rally, se iniciará en Casa de Caballero Águila y ya tenemos los puntos donde habrán de realizarse las actividades, es para nivel de bachillerato, será en grupos de tríos con su docente y pueden acudir a inscribirse”.

Señaló que esta actividad busca motivar a los jóvenes en torno a que existen otro tipo de actividades y profesiones relacionadas a la ciencia y se han apoyado con un colectivo de científicos que están dando las directrices para ellos.

Químicos, matemáticos, arqueólogos, antropólogos son algunos de los que se encuentran en este tipo de actividades.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login