San Andrés Cholula reporta saldo blanco en Operativo Todos Santos 2022

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula reportó saldo blanco durante el desarrollo del Operativo Todos Santos 2022, después de la coordinación entre distintas dependencias y la participación ciudadana.

 Personal de Servicios Públicos Municipales efectuó retiro de malezapinta de espacios y guarniciones, además de limpieza y barrido manual.

En tanto, la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado abasteció del vital líquido a los distintos camposantos que se encuentran en el municipio.

Se contó con la colaboración de las Secretarías de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), Gobernación, Servicios Públicos Municipales, así como Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado. Elementos de las Direcciones de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil, Prevención del Delito, además de la Coordinación del Centro de Emergencia (CCE).

Todas las instituciones llevaron a cabo diferentes trabajos con el objetivo de propiciar un ambiente de paz para las familias que visitaron los cementerios.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login