Presenta ayuntamiento de San Andrés Cholula “Carrera Ciclista 2022”

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la dirección de Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, presentó la “Carrera Ciclista San Andrés Cholula 2022”, que se realizará el próximo 13 de noviembre a las 7:00 horas, iniciando en el puente de la Universidad de las Américas (UDLAP), en la Recta a Cholula.

Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, destacó que durante el primer año de la administración que encabeza el edil Mundo Tlatehui, se han realizado eventos deportivos de talla nacional e internacional.

“Hoy en San Andrés Cholula contamos con las condiciones idóneas para realizar esta competencia de alto rendimiento (…) Queremos hacer que el municipio sea un referente a nivel nacional en el tema deportivo”, puntualizó Jesús Gregorio Paisano.

El funcionario explicó que la competencia estará dividida en categoría libre varonil y femenil; donde las y los competidores que obtengan los primeros lugares serán acreedores a 8 mil pesos, los segundos lugares a 6 mil pesos, y los terceros puestos a 4 mil.

En la categoría máster A y B varonil y femenil; las y los ganadores se llevarán una bolsa de 3 mil 500 pesos, los segundos lugares 2 mil pesos, y los terceros puestos mil 500 pesos.

Finalmente, en la categoría local libre, detalló que las y los primeros lugares obtendrán la cantidad de 5 mil pesos, los segundos puestos 3 mil 500; y los terceros lugares la suma de 2 mil pesos.

Por último, Javier Castellanos Nava, presidente de J&J Sports, sostuvo que la inscripción al evento tendrá un costo de 100 pesos, y apuntó que el objetivo es que a través del deporte se eleve la calidad de vida de la población.

Al acto asistieron regidoras, regidores, José Juan Jiménez, director de Mistertennis; y Efraín Xicale Coyopol, ciclista destacado de San Andrés Cholula.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login