Sin planos ni bocetos, herrero aficionado creó impresionante parrilla.

¿Se arma la carnita asada?

Ucrania.- Yaroslav Efremov, un herrero aficionado de 27 años de Kremenets, Ucrania, pasó más de un mes creando esta increíble parrilla de 90 kilos en forma de vieja fragata.

Efremov trabaja como mecánico automotriz, pero siempre le ha gustado el trabajo de soldadura y herrería. Aprendió algunos trucos del oficio de algunos amigos soldadores, y en un momento comenzó a experimentar con la forja artística de metal. Siempre había soñado con forjar una barbacoa única para él, y aunque no tenía bocetos ni planes preparados, el mes pasado comenzó a trabajar en la increíble obra de arte de inspiración naval.

“Simplemente creé el producto que había imaginado previamente, y estoy muy satisfecho con el resultado”, dijo el herrero acerca de usar su propia imaginación como boceto.

“Fue un trabajo muy difícil”, agregó Yaroslav. “Para crear esta nave barbacoa, traté de pasar al menos unas horas todos los días trabajando en ello”.

Pero, como puede verse en las fotos, todo ese trabajo valió la pena. Con una medida de más de 2 metros de largo y medio de ancho, el objeto se parece más a una escultura de metal que a una parrilla. Solo cuando se desliza la cubierta del barco para revelar las rejillas en el casco, se revela su propósito gastronómico.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login