Habrá venta de temporada en San Pedro Cholula

Venta de papel picado, calaveritas, incienso, hojaldras y  flores es lo que comerciantes venderán en el Parque del Niño cholulteca, ubicado en el zócalo del municipio de San Pedro Cholula a fin de que los vendedores de temporada puedan tener un ingreso. Hasta el momento, 38 personas se han acercado para tener un espacio.

Aarón Flores Cerón, director de normatividad y regulación comercial en el municipio de San Pedro Cholula, destacó que se permitirá la venta de productos de temporada a partir del 25 de octubre y se instalarán carpas para que los ciudadanos acudan a este punto y adquieran lo necesario para la ofrenda.

Contó que al momento llevan un registro de 38 personas, pero mantienen abierto el registro y sólo deben acudir a la dirección para solicitar el espacio de dos por tres metros, el cual tendrá un costo acorde a la ley de ingresos.

Abundó además que se permitirá comercio en los panteones, pero se estará regularizando el mismo a fin de que no se bloqueen accesos y salidas, también los interesados deberán acudir a esta dirección para tener un lugar, siendo el viernes el último día para hacer su registro, teniendo permitido la venta del 25 de octubre al 2 de noviembre.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login