Continuarán Operativos Alcoholímetro en San Andrés Cholula

No se frenarán los operativos de alcoholímetros en el municipio de San Andrés Cholula, aseveró el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, ya que se evitan accidentes en la zona afamada por sus antros.

El edil señaló que los operativos que se realizan constantemente en la 14 Oriente de la cabecera municipal han dado buenos resultados como política pública.

“Es nuestra zona de afluencia los fines de semana, y hemos estado muy al pendiente de lo que es la radial a Zapata, e inmediaciones del boulevard del Niño Poblano”, dijo.

Por lo tanto, el alcalde de San Andrés Cholula explicó que continuarán trabajando de la mano con las autoridades metropolitanas.

Sus declaraciones surgen tras la comparecencia de la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del municipio de Puebla María del Consuelo Cruz Galindo, refirió que, estos operativos eran un constante desgaste de personal operativo.

Acusó que los ciudadanos se alertaban entre sí y la administración pública municipal prácticamente desperdiciaba los recursos humanos.

En entrevista con medios locales, Edmundo Tlatehui explicó que la seguridad pública, ha sido y seguirá siendo la prioridad en el gobierno municipal, desde el inicio de su administración quedó establecido así,

“Hemos venido trabajando con diversas acciones para poder lograr una mayor y seguridad para los sanandreseños”, sostuvo.

Reconoció el trabajo de los elementos no es fácil, pero se sigue en un esfuerzo en materia de seguridad planteada y día a día se trabaja para ello

Indicó además que en materia de seguridad no hay tiempo que perder y no se descansa, ya que minuto a minuto se piensa en fortalecer las acciones que impacten de manera positiva y trabajan diariamente para que la ciudadanía cuente con certeza.

Las vialidades en San Andrés Cholula con alerta roja de accidenson el Periférico-Ecológico, la carretera federal a Atlixco y la Vía Atlixcáyotl, por constantes accidentes viales,

Según datos de Protección Civil del ayuntamiento sanandreseño, en ocasiones se atiende hasta cuatro accidentes viales por día, en estos tramos carreteros.

En la mayoría de los accidentes automovilísticos, el saldo sólo es material, mientras que las volcaduras y choques, son las razones que generan las llamadas de auxilio hacia esta corporación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login