Lluvias torrenciales azotan Cholula

Nuevamente las torrenciales lluvias aquejaron al municipio de San Pedro Cholula y es que las vialidades se convirtieron en ríos, generando anegaciones en las principales vialidades, así lo informaron algunos vecinos de la demarcación, quienes expresaron que por segundo día consecutivo hubo complicaciones en las vialidades.

Se observó mediante un vídeo la cantidad de basura que se encontraba en las calles, por lo que las autoridades han solicitado a las familias cholultecas a barrer fuera de sus domicilios y sobre todo a evitar dejar bolsas de basura en las vialidades para evitar inundaciones.

Rodolfo Fierro, director de protección civil, detalló que por instantes el agua que cayó elevó el nivel en el Barrio de Santiago y en Tlautla, pero esto sólo generó afectaciones en la vía pública no en domicilio.

Comentó que brigadas de bomberos, infraestructura y limpia están reunidas en estos puntos que son considerados focos rojos.

Además elementos de protección civil colocaron señalamientos en una barda en Mixquitla  para evitar daños a transeúntes, ya que por las lluvias se puede reblandecer el material.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login