Un ladrón de teléfonos celulares fue detenido con un arma falsa después del atraco a una tienda en San Pedro Cholula.

Detienen a ladrón de celulares en San Pedro Cholula

Un presunto ladrón de tiendas de teléfonos celulares fue detenido en San Pedro Cholula por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Se trató de Miguel Ángel N., de 27 años de edad, a quien la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) tiene identificado como un ladrón relacionado a múltiples robos.

A raíz de la reacción inmediata de policías municipales, se logró la captura de Miguel Ángel cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el Barrio de San Juan Calvario.

Los uniformados de San Pedro Cholula cuando recibieron un reporte de robo en proceso de un establecimiento comercial ubicado en la calle 3 Norte, entre 6 y 8 Poniente.

Los elementos realizaron la inspección correspondiente al presunto sospechoso y entre sus pertenencias se le encontró un arma de fuego falsa, así como mercancía que habría sustraído del local comercial.

Se indicó que se trataba del mismo hombre involucrado en otros hechos delictivos similares registrados en el municipio.

Derivado de lo anterior, el ladrón de celulares, identificado como Miguel Ángel “N”, fue detenido por policías de Cholula y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login