El operador del tráiler fue detenido para fincar responsabilidades en su contra.

Tráiler atropella a un menor y muere en San Pedro Cholula

En un accidente al volante, un operador de tráiler no controló las dimensiones de su unidad, por lo que atropelló y mató a un ciclista en el municipio de San Pedro Cholula.

El conductor responsable fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes para fincar responsabilidades.

Pobladores de la calle Texmelucan en el tramo ubicado entre la 12 y 14 Poniente de San Pedro Cholula, fueron testigos del momento en que el ciclista, quien se presume es menor de edad, era atropellado por un tráiler que circulaba por la zona.

Al ver el fatal accidente, los pobladores detuvieron al conductor que en un inicio no había notado lo ocurrido, además de que recurrieron a los policías cercanos que se encontraban en la parte trasera de dicha calle, donde se ubican los juzgados del municipio.

Policías municipales acudieron a la escena del accidente y tomaron la declaración tanto de los testigos como del conductor señalado, quien argumentó que fue derivado de las dimensiones de su unidad que no vio a la víctima fatal.

El cuerpo del afectado quedó tendido y cubierto por una manta, mientras que personal forense y ministerial trabaja en el levantamiento de cadáver y las pesquisas correspondientes para determinar responsabilidades.

El conductor fue puesto bajo resguardo para su proceso legal correspondiente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login