Inauguran módulos de información turística en San Andrés Cholula

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, afirmó que el objetivo de estos espacios es otorgar información clara, oportuna y con calidez, a los turistas que arriban al municipio.

Inauguran módulos de información turística en San Andrés Cholula

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró un módulo de Información Turística en el Parque Intermunicipal, ubicado en la 14 Oriente y 5 Norte; a la par se pusieron en operación dos más, en Lomas de Angelópolis y en la junta auxiliar Santa María Tonantzintla.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, afirmó que el objetivo de estos espacios es otorgar información clara, oportuna y con calidez, a los turistas que arriban al municipio.

En dichos módulos, las y los visitantes obtendrán información sobre zonas geográficas, alojamientos, transportes, viajes y sitios de entretenimiento de San Andrés Cholula, a fin de incrementar la derrama económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, confirma el compromiso de poner al alcance del público en general, sitios permanentes de información, lo cual se traduce en mayor afluencia turística para el municipio.

En el acto estuvieron presentes regidoras, regidores, Karla Vázquez Martagón, directora de Pueblos Mágicos del Gobierno de Puebla; y Marlet Pérez Blancas, secretaria de Turismo del municipio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login